AARSE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en maniobras de montaje

 

Trabajamos con marcas como Goodman y Daikin

 
 
 
 
Todas nuestras grúas están aseguradas y certificadas. Tenemos servicio por hora, día, semana, mes o por maniobra.
 

En AARSE ofrecemos:

 
  • Venta y renta de grúas industriales
  • Maniobras de montaje en general
  • Carga y descarga de material pesado y de altura
  • Grúas con canastilla
  • Grúas para montaje de torres eléctricas
  • Grúas para montaje de espectaculares
  • Grúas para montaje de monopolos
 
 
 
 
 
 
Contamos con operadores certificados en máquinas de soldar a diésel, reparación de grúas, equipos de elevación y montacargas.
 

Refrigeraciones y AA de paquete

 
En AARSE contamos con la venta, mantenimiento e instalación de equipos de refrigeración de paquete como equipos centrales de hasta 10 toneladas.

Somos la única empresa en la región en comercializar las marcas Goodman y Daikin para el sector empresarial, privado, empresas de gobierno, escuelas y público en general.

Contamos con servicios integrales, además de convenio con varios proveedores para que los costos no sean elevados y que podamos brindarte hasta 10 años de garantía.

Además, realizamos mantenimiento preventivo para que todos los equipos funcionen de forma impecable. Comprueba que nuestros técnicos están altamente calificados y certificados para la instalación, mantenimiento y venta de aire acondicionado y refrigeración de paquete.
 
AARSE - Grúas de alto alcance
 

¿Impermeabilización o poliuretano? Ven a AARSE

 
Contamos con personal especializado en la aplicación de poliuretano, impermeabilización y aislamiento térmico. Realizamos el proyecto desde cero, nuestros técnicos limpian, preparan y aplican el producto.

Nuestros productos son resistentes a las temperaturas que se presentan en Tijuana y Sonora, ya que están especializados para proteger tu hogar. Visítanos para que los técnicos de AARSE te asesoren en la elección correcta.
 

Grúas y operadores certificados

 
En AARSE contamos con operadores y grúas certificadas para realizar de forma profesional nuestros servicios, ya que tenemos como misión satisfacer las necesidades de cada cliente.

Comprueba que seguimos las normas de seguridad y capacitación, además de contar con la tecnología y modelos de vanguardia para realizar los proyectos en Tijuana y Sonora.
 

Ductos para aire acondicionado

 
¿Necesitas ductos para aire acondicionado? En AARSE nos especializamos en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de ductos para aire acondicionado y equipos de refrigeración.

Brindamos servicios a nivel residencial, comercial e industrial, nuestros técnicos están capacitados para resolver cualquier falla o mejorar los sistemas de aire acondicionado.